¿Qué puede hacer un periodista por tu empresa?

Llega un momento en la vida emprendedora en la que necesitas que tu empresa obtenga una mayor visibilidad.

Bueno, realmente eso lo queremos desde que empezamos a mover los primeros hilos para trabajar por nuestra propia cuenta, pero cuesta mucho conseguirlo.

Instagram, Facebook, LinkedIn… Son las redes sociales que más usamos para conocer posibles clientes y generar visibilidad como emprendedoras.

Pero hay otra forma muy eficaz de crear esa visibilidad hacia tu empresa, porque lo que digan sobre nosotros generará una idea en nuestros futuros clientes.

Por eso nosotros creemos tanto en el contacto con periodistas para dar a conocer las empresas de los emprendedores y emprendedoras con los que trabajamos.

Cuando los medios de comunicación hablan de ti se crea una huella digital que se traduce en visibilidad, porque si tu empresa se nombra en los periódicos digitales, Google te localizará más rápidamente. Pero lo importante no es que tu web o tu anuncio salga el primero, si no que lo que se cuente sobre ti sea bueno. Y cuando lo que se cuenta sobre ti es bueno, la credibilidad y la reputación llegan solas.

Lo principal es poner amor y cariño a la hora de redactar la Nota de Prensa (tenéis 5 tips sobre como escribirla en este enlace), y si consigues que sea atractiva, conseguirás que los periodistas se fijen en tu historia, porque sabemos que tienes mucho que contar.

¿Te has animado ya a escribir tu Nota de Prensa? ¡Nos encantaría verla! 🙂

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by